A re que recien nos conoces y ya queres volver

lunes, octubre 23, 2006

Che... como tenes la espalda?



Che... colo como tenes la espalda?... Jam... la cabeza de duele??... pancho a vos tambien te baje creo no??.... (igual me cagaste)

A nose... flojo con emi...bajando a todos... no recuerdo el nombre del primero que tambien le di en el primer juego...

Me bajaron tres veces nada mas... no tengo marcas en todo el cuerpo... si quiere me pueden revisar (?)
Bueno me comi un arbol... pero eso no cuenta...

Y sumen cuantos baje... para la proxima el que quiera ganar que venga conmigo...

12 Comments:

  • No hay problema luis, todo bien, gracias a vos ganamos el juego del maletin, te pusiste a dar vueltas en el piso como si estuvieras en un circo, te mate, entre con el maletiny ganamos.

    By Blogger Pancho de Boulogne City, at 11:57 a. m.  

  • A ese fue el juegue que saliste como si tenias baja... en lugar de gritar voy a cambiar el gas???
    me recordas si es el mismo??... creo que saliste como si fueras baja y de repente apareciste de la nada...

    Las reglas son claras y para todos...
    date cuenta de las tres veces que me bajaron dos fueron dudosas...
    mmmmmmmmm

    By Blogger A reee!, at 2:09 p. m.  

  • Nop Luishiss a mi no me mataste nunca ....

    SOLO ME SALUDASTE UNA VES EN PLENA GUERRA jajajajaj :P

    Saludos
    PANCHIOOO

    By Blogger Pancho de Boulogne City, at 2:19 p. m.  

  • Mmmmmmm hace memoria pancho... que te bañe el brazo...
    Reconocelo... estoy intratable...

    Soy la marcodora mas rapida del condado... y eso que no tengo handy sino sumaria un poco ma de estrategia al juego y ya no tendria gracia para el adversario.

    By Blogger A reee!, at 1:40 a. m.  

  • Juaaa No se si fuiste vos o Gaston el que me tiro... venian tiros de todos lados y como veran neo solo esquivo 3 - 4 balas en Matrix A Mi me tiraron como 30 jaja y recien en la numero 29 me pegaron .... "NEO sos un pichi"

    Estuve a 3 metros de ganar el game pero fue suerte lo de ustedes... Igualmente se lo deje servidito pa que lo gane Martin que fue lo que hizo :D:D:D:D

    Saludotes a todos
    Panchito...

    By Blogger Pancho de Boulogne City, at 9:42 a. m.  

  • sssssssssshhhhhhhhhhhh

    By Blogger Pancho de Boulogne City, at 10:06 a. m.  

  • Che colorado... te duele la espalda???

    SHhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    By Blogger A reee!, at 11:15 a. m.  

  • SSSSSSSHHHHHHHH !!!!!

    Los Dos !!

    "Es la desventaja de estar Groso vithé no le erraron ninguno !!! "

    By Blogger Pancho de Boulogne City, at 1:28 p. m.  

  • ajja. yo quiero que hables el proximo paint con las marcadoras calibradas todas iguales jaja, aprobecha ahora. y vos pancho capo compañero de equipo.

    By Blogger Pancho de Boulogne City, at 1:54 p. m.  

  • Ayyyy mami mami... la marcadora de Luis esta re fuerte...
    Es de puto, master en servidumbre pasiva de ortoducto, usador de cotonetes de carne decir que la marcadora del contrario esta calibrada mas fuerte...
    El verdadero macho... juega en cuero... y para los pelets con la mano...


    "y vos pancho capo compañero de equipo"

    Te falto decir... no queres que te la chupe un poquito?

    By Blogger A reee!, at 5:55 p. m.  

  • sabes que tengo razon. vos jugas como juanjo.



    cerrado.

    By Blogger Pancho de Boulogne City, at 10:46 a. m.  

  • Durisimoo el Comentario de arriba jejej

    By Blogger Pancho de Boulogne City, at 10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home